Reseñas atrasadas parte 4

Retomo el blog con cinco nuevas reseñas atrasadas: From up on Poppy Hill, The Grandmaster, Broken City, Fast & Furious 6 y The Company you Keep.

up-on-poppy-hill-poster
Una maravilla
  • From up on Poppy Hill: Uno de las últimas películas del Estudio Ghibli, esta vez dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao. Una dulce e inocente historia de amor entre Umi y Shun, dos jóvenes estudiantes en Yokohama de 1963, un tiempo de profundos cambios para la sociedad japonesa hábilmente reflejados en el hábitat escolar. La animación tiene la calidad que esperamos de Ghibli, pero es en la forma que se aborda el romance y la cotidianeidad de la vida diaria que brilla la dirección de Miyazaki. 4/5.
TheGrandMaster_01
Everybody was kung fu fightin’!
  • The Grandmaster: Wong Kar Wai aborda la historia “más-grande-que-la-vida” de Ip Man, el legendario maestro de Kung Fu. Las imágenes bellas y la crítica social que suele encuadrar el director también están aquí, así como también las virtuosas escenas de peleas que toda película de artes marciales que se precie debe incluir, pero la historia está un tanto desparramada. 3.5/5.
images
Ni siquiera merece que busque una mejor imagen
  • Broken City: Un thriller político con una historia obvia. Ni la presencia de cuatro buenos actores es capaz de hacernos olvidar lo que en el fondo es una historia con giros que anticipamos prácticamente desde que comenzó la cinta. 2/5.
6706947d-098b-4d5e-8e41-a8dab33c1329
I believe I can fly…
  • Fast & Furious 6: Casi tan entretenida como la anterior, ésta vez la pandilla de criminales corazón de abuelita debe enfrentarse a un rival mucho mejor preparado y hábil que ellos, pero al final lo que los salva es el poder de la familia (!). 3.5/5.
Tatita Redford
Tatita Redford
  • The Company you Keep: Robert Redford vuelve a la dirección con una intrigante cinta de suspenso e intrigas. Una suerte de mostrador para una serie de talentos que ya han pasado con facilidad los 50 o 60 años, también incluye a tres jóvenes estrellas: Brit Marling, Shia LaBeouf y Anna Kendrick. 3.5/5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s