¿Y qué hay de malo con el Matrimonio para todos?

Ahora que se habla de Uniones Civiles para todas las personas y no sólo entre hombre y mujer, la Derecha arcaica teme que por esa vía pueda destruirse la sociedad y desinflar a la Gran Familia Chilena (?) al equiparar la unión civil con el matrimonio. ¿Cuál es el temor? Que los homosexuales se puedan casar. Tal cual. Y ni siquiera se les cae la cara.

Lo curioso es que se limitan a repetir como disco rayado unos intentos de argumentos que llegan a dar risa. Que el matrimonio siempre ha sido entre un hombre y una mujer. Risible. Y el mismísimo Presidente de la República lo ha dicho. ¿Algún otro “argumento” de peso? Nada. Y los medios cómplices tampoco ayudan a desenmascararlos y exponerlos a la luz pública como los intolerantes y delincuentes que son. Que es un ataque al matrimonio. ¿Les interesa explicar este “ataque”? No. Que es inmoral. Seguro que es inmoral cuando tu moral está basada en un libro de ficción escrito hace más de 16 siglos y trata sobre un ser imaginario que vive en el cielo y que se folló a su propia madre (¿que no? Pero si el tata, el espíritu y el hijo son lo mismo, explíquenme qué es eso de que el espíritu embaraza a María de él mismo. Freak.).

La verdad es que yo deploro la idea de una Unión Civil como forma de preparar el camino para que más adelante podamos de verdad permitir a dos hombres casarse. Mi idea es legalizarlo ahora ya para no seguir violando sus fundamentales derechos a la dignidad y libertad de autodeterminación, pero bueno, no se puede nomás. Tendremos que seguir esperando a que se mueran y gente más sensata tome su puesto en la política. Porque razonar con ellos es bien difícil.

http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20100618/pags/20100618081917.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s