Textbook torrents ya es uno de mis trackers favoritos

Es que no se puede compartir la cerveza a través de bittorrent (porque si se pudiera vaya que sería diferente el mundo, más feliz quizás, pero diferente).

Textbook Torrents es un tracker para descargar… libros, textbooks, manuales, etc., a través de nuestra tecnología P2P favorita: Bittorrent. Se trata de un tracker privado al cual sólo puedes acceder teniendo una cuenta de usuario, pero esto no es problema ya que las inscripciones y registros están abiertos.

Una pasada por sus categorías basta para dejar babeando a cualquier fanático de los libros: Fotografía, Artes, Química, Filosofía, Historia, Derecho, Ciencia, Humanidades y muchas más. La mayoría de los contenidos están en Inglés, pero igual se pueden encontrar libros en español, portugués o italiano.

Ahora lo único que nos falta es tiempo para leer todo el material disponible.

PS: De momento el dominio textbooktorrents no funciona asi que sólo puedes acceder a través de la siguiente combinación: http://85.17.226.223 Además, el tracker está funcionando hace muy poco tiempo por lo que no debería extrañarles ver algunos torrents con cero seeds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s